Duda sobre embarazo...

Hola espero me puedas ayudar, lo que pasa es que yo soy muy irregular mi ultimo periodo fue el 29 de abril y pues la verdad no se cuantos días dure mi ciclo solo se que podría ser de 30 a 35 días quizá pero por ser irregular puede venir antes o después, ¿mi duda es si puedo estar embarazada y si puedo hacerme una prueba casera? Según yo en estos días me debe bajar pero estos preocupada ya que he tenido relaciones con mi pareja sin protección pero nunca terminado dentro, siempre afuera, ¿me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, puedes decirme ¿qué días tuviste relaciones?
Pues en este mes fueron tres veces 1, 5, y 12 y del mes pasado prácticamente son de 1 a dos veces por semana algunos días no pero otros si, mis síntomas pues son raros son como de la menstruación pero lo raro es que antes no me daban algunos de esos síntomas, por ejemplo tengo un podo de dolor abdominal, a veces dolor de cabeza, nauseas y poco dolor de senos ah y unos mareos pero esos me han dado desde hace tiempo se me quitan por un mes y después me dan y se me quitan
Haber, estamos en Junio, y tu último periodo ¿fue en Abril? Y tuviste relaciones varias veces, si es así llevas más de un mes de retraso. Piensa seriamente en hacerte la prueba casera, te recomiendo que sea con la primera orina del día, ya que tiene resultados más efectivos y seguros.
Eso es lo que no se por que mi ultimo periodo empezó en abril 29 termino el 3 de mayo, entonces si fueran 30 días me hubiera venido el 29 de mayo pero no llego y es que soy muy irregular lo que he notado es que en cada periodo cuento 30 días y una semana o a veces 15 días más y es cuando me llega por eso no se cuantos días dure mi ciclo
Hm, no entendí muy bien, haber... ¿te dura un mes y medio? ¿O un mes y una semana para que te vuelva a bajar?
Pues lo más común es de un mes y una semana pero en ocasiones si me ha durado un mes y medio, ¿sera qué si soy muy irregular o que sea un desorden hormonal? Es que siempre he sido así. Las veces que llegue a tomar pasitallas de emergencia si se me atrasaba un poco o se adelantaba pero siempre se me normalizo a como siempre
Me resulta algo difícil, debo admitirlo, si te dura de 30-35 días, si no te llegó alrededor de 3 - 4 de Junio, realízate una prueba casera. Puede que de positivo. Pero si eres de 35 no tuviste relaciones mientras eras fértil. Pero eso deja el caso porque no te ha bajado.
Si te dura en dudos casos un mes y medio osea 45 días... bueno, el primero, si mantuviste relaciones sexuales el primero de Mayo, significa que eras infértil, pero el 5 y el 12 no, eras fértil, en ambos casos.
Pero, creo que ya que eres tan irregular y por lo que te acabo de decir, es mejor que hagas una prueba de embarazo.