¿Sera qué la embarace?

Hola, que tal hace unos 13 días mi enamorada y yo tuvimos relaciones y utilizamos anticonceptivos y también espermicidas en óvulos, eyacule una vez con el preservativo puesto y luego de eso ella hizo sexo oral y después del oral la penetre pero sin preservativo pero ya se había puesto otro ovulo y eyacule fuera de ella. Ella es irregular pero ella siempre tuvo los síntomas de la menstruación un día antes de que le venga pero el problema es que ayer le vinieron esos síntomas y contracciones pero hoy no paso nada y ya son 35 días contando desde el primer día de su regla anterior. Tengo dudas sobre si estará embarazada y también tengo dudas sobre los síntomas del embarazo y los síntomas de la regla son iguales o tienen diferencia. Por favor ayúdeme con esto
Respuesta
Disculpa la demora tuve emergencias, si deseas que todavía te responda me lo dices, pero te adelanto que en lo que hiciste hay una alta probabilidad de embarazo, porque luego de eyacular no se debe volver a introducir el pene en la mujer aun con espermicidas a no ser que quieras que salga embarazada, cuiidate.