Hola quisiera saber si estoy embarazada

Lo que pasa es que con mi pareja somos castos, pero hace poco comenzamos a tener relaciones anales, estas fueron hechas dos días después de haber terminado mi menstruación y mantuvimos estas relaciones por 5 días más, bueno yo soy irregular tengo 20 años, y estoy un poco asustada ya que mi menstruación "debería " haber llegado el 4 de abril, pero ya van 13 días de retraso, lo otro que quería contarte es que me realicé un test de embarazo a los 10 días de retraso y salió negativo, pero aún tengo la duda, por que ya sé que el conducto anal no tiene ningún contacto con el aparato reproductor femenino, pero estuvimos leyendo con mi pareja que los espermios igual pueden ingresar a la vagina, ojalá me puedas ayudar.
{"lat":-37.1603165467368,"lng":-75.234375}

1 Respuesta

Respuesta
NO PUEDEN LLEGAR A LA VAGINA de ningún modo, estate tranquila y los retrasos son normales en muchas mujeres, ves al ginecólogo para que te haga un chequeo de rutina, pero no pienses que te puedes quedar embarazada por tener relaciones sexuales por el ano, porque no es así.