Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual con mala colocación del condón

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio pero era la primera ves de el entonces en lo que intentaba meterlo creemos que le entro aire al condón, ¿el miércoles se suponía que me tenia que venir mi regla pero como soy irregular se me atrasa como 4 días entonces el jueves tuvimos otra ves relaciones de la misma semana pero durante le coito se salio el pene y me pego en mi vagina pero fue un golpe leve y terminamos y a los 3 min mi novio me empezó a dedear y me metió dos dedos con mucha rapidez no se si me lastimo pero al momento de sacar la mano tenia sangre yo pensé que era mi regla por que me dolían los pechos y me salieron granitos y no tenia flujo pero al día sig ya no tenia nada y hasta la fecha no me ha bajado ya van 7 días de retraso que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomiendo es que procures no estresarte esto puede hacer que se haya retrasdo debido a eso, la sangre que apareció en ese momento puede ser debido a los restos de tu "mallita" que se rompió en su totalidad, procura evitar riesgos usando métodos anticonceptivos como el condón, si no quieres pasar por momentos desagradables de algo no planificado que te dure toda la vida o peor aun matando una vida por un deseo egoísta, mucha suerte y recuerda que solo tenemos una vida para vivirla ordenadamente mucha suerte un beso y cuidate, si tu periodo no se presenta dentro de una semana seria bueno que te hagas un test de sangre que es lo más recomendable