¿Embarazo?

Hola gracias por Atenderme
Quiero saber si existe riesgo de embarazo si tuve roces con mi noviocomo dicen por ahí hacerlo pero con ropa...
El tenia su pantalón y su ropa interior puesta yo tenia un en short(Lycra) y mi ropa interior; el se mojo mojo su pantalón... Yo lo note ya al ratico cuando ya no hacíamos nada ...
Estoy muy preocupada altrada.. No se que hacer ademas me debería de llegar la regla el 21 de este mes y hoy estamos ahh 22 en la noches y nada que me aconsejan.?
Otra situacuion aparte de esta; y fue otro día.. Fue que le introdujo un dedo en mi vagina... Con esto que puede pasar...

1 Respuesta

Respuesta
Te explico para que exista probabilidad de embarazo se necesita como mínimo la penetración para tener ya un porcentaje de probabilidad y la eyaculación para que este aumente.
Solo acaba de pasar un día de tu fecha esperada para tu periodo no podemos hablar de un retrazo con apenas un día, espera que te estas llenando de angustia y ansiedad y a la ves sugestionandote.
¿Entonces qué hago para calmarme..?
Por favor.! ... ¿Pero en esa situación que le presente que puede pasar según ud si o no?
¿Solo debes tranquilizarte
ya has tenido relaciones?
¿Cuál es tu edad?