Mi 5to día de mi periodo y tuve relaciones

Hola espero que este bien, bueno mi periodo empezó el día 26 de febrero i termino el día 2 marzo pero el día 2 marzo tuve relaciones con mi novio sin protección, lo hicimos como 7 veces pero el eyaculo 3 veces pero fuera de mi, se supone que mi regla tiene que ser el 25 de marzo, ¿me han dado muchos kolikoz i aiier vomite 3 veces pero no entiendo por que? ¿Cuánta probabiliadad hay que este embarazada? Por favor ayúdenme
{"lat":17.9787330955562,"lng":-101.6015625}
Respuesta
Ese método puede funcionar en mujeres super regulares pero "super"
por lo tanto no es seguro para nada, por el tan mencionado liquido pre-eyaculatorio
si quieres saber una probabilidad, bueno para hablar de embarazo se necesita penetracon y eyaculación = a un 90% de probabilidad.
En tu caso hubo penetración el porcentaje baja pero seria un 60% por darte una cifra
deberías esperar al 25 y pensar en retraso cuando haya pasado más de 2 o 3 del día 25.