URGENTE Retraso, ¿Puedo estar embarazada?

Hola Nuevamente yo Que pena molestarte¡
Primero que todo te agradezco, por tu anterior ayuda me fue muy útil... GRACIAS
Según lo que te había comentado anteriormente, cuando me aplique la inyección por primera vez 19 de enero y tuve mi primera relación 20 de enero y por miedo a un embarazo tome la pastilla postday; Me realice una prueba de embarazo de sangre el 18 de febrero un día antes de la segunda aplicación de cyclofem y salio negativa, por esto me aplique ese día la segunda inyección, según se a partir de la segunda dosis, ya no hay riesgo de embarazo. Tuve relaciones con mi pareja el 20 de febrero y 2 de marzo, sin protección. Pero me encuentro muy preocupada porque hasta el día de hoy 16 de marzo, no me ha llegado la menstruación, desde mi ultimo periodo, como anteriormente te había mencionado fue el 22 de diciembre de 2010, es demasiado tiempo, quisiera saber, ¿si este retraso se debe a LA CARGA HORMONAL QUE HAY EN MI CUERPO POR HABER TOMADO POSTDAY Y APLICARME CYCLOFEM A LA VEZ? ¿O puedo estar embarazada? He presentado flujo de color blanco, dolores leves en la pelvis, dolores de cabeza y trastornos
POR FAVOR ACLARAME TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO...
Respuesta
Tranquila, aquí estoy para ayudarte las veces que quieras. Evita tomarte la pastilla del post day, eso te puede traer consecuencias graves. Si ya te estas inyectando no existe riesgo, y más cuando vas por tu segunda inyección, lo que puede ocurrir, es como tu dices, muchas hormonas, los dolores son normales, por que el cuerpo se esta adptando a las inyecciones, el mes pasado te tomaste las del post... y eso produce irregularidades en el sistema. No te preocupes que con la inyección estas más que protegida, el flujo es normal, ocurre muchas veces antes de la menstruación, así como los dolores que tienes. Y tranquila que estoy aquí para lo que necesites; puedes hacerme tu experto favorito, y clasificarme, aquí estoy para lo que necesites, te envío un abrazo y un besito :)
Muchas gracias eres un gran apoyo:
Te cuento hoy fui a la entidad de planificación que me atiende y me realice una prueba de orina y salio negativa, y de paso me aplique la tercera inyección, en verdad tienes toda la razón, y si creo lo mismo, pueden ser dolores premetruales, mil y mil gracias, y claro que si ya antes te había hecho mi experto favorito..
Muchísimas gracias por tus grandes aportes.
Pero recuerda siempre que cuando quieras hacer un examen de embarazo háztelo de sangre, es mucho confiable que el de orina. Besitos amiga, y gracias por confiar en mi. Que tengas un lindo día, :) no olvides clasificarme !
Gracias
Tenias toda la razón, hoy ya me empezó a llegar mi metruacion, ¿me puedes decir por favor que efectividad tiene y que tan confiables son las pruebas de orina?.
Gracias por todo...
¿Vistes? :) Te lo dije; que bueno amiga, me alegra mucho!, bueno más que todo las pruebas de orina al momento de efectividad como tal para las pruebas de embarazo no son tan efectivas como el examen de sangre. Por que por medio de la sangre se detecta muy minuciosamente la presencia de hCG que es la hormona del embarazo, lo que lo hace un análisis exacto. Los análisis de sangre pueden decirle si está embaraza entre 6 y 8 días después de ovular (o de que el huevo sale de un ovario). Las pruebas de orina pueden determinar el embarazo alrededor de 2 semanas después de la ovulación. Algunas pruebas de orina más sensibles le pueden decir si está embarazada hasta 6 días luego de concebir, o un día después de no haber tenido el período menstrual.
Gracias ...
Otra preguntica, ese viernes en la tarde me empezó a llegar mi mestracion del color normal de como suele ser, y sangre esa noche, me bajaron coágulos de sangre (normal no mucho), pero ya el sábado en la mañana solo algo amarillito, como cuando finaliza, y hoy domingo ya no me bajo nada, ¿puedo tomar ese sangrado como mi metruacion?
Gracias nuevamente por tu incondicional apoyo
Un abrazo...
Si claro, lo normal en un periodo son solo 3 días. Al inyectarte estas regulando también tu periodo. No te preocupes que esta bien tu periodo. También te envío un abrazo! Cuidate mucho, te envío un beso, t tranquila que todo esta y estará bien.
Muchas gracias
Tus aclaraciones han sido muy valiosas, gracias por tus repuestas oportunas, y tu incondicional apoyo, en verdad lo necesitaba, un Abrazo mil y mil gracias.
De nada amiga, para eso estamos. No olvides cerrar la pregunta amiga, besos que tengas un lindo día.. :)