¿Embarazo o falta porque si?

¿Hola, qué tal? Espero que me puedas ayudar, eh tenido relaciones sin protección, de 5 a 2 días antes de mi ovulación, todas sin protección, eyaculando afuera pero después de que eyaculaba mi novio volvíamos a tener relaciones enseguida que eyaculaba, quedando en mi vagina y el volviendo a meter su pene con los espermatozoides anteriores se podría decir, porque según tengo entendido siempre queda algo, una semana después mis senos me empezaron a doler, faltando más de 3 semanas para que me venga mi periodo (mis ciclos son de 35 a 40 días) nunca me había pasado y cada día aumenta más el dolor de mis senos, tentgo pequeños dolores de ovarios, y de la nada me comenzó una alergia fatal, (en mi vida había tenido alergia y leí que un embarazo puede traer) según ayer averigüe con una ginecóloga mi regla me vino el 16 de febrero ovule el 27 de febrero, ¿según ella ya me tendría que haber venido mi periodo eso es verdad? Espero que me puedas ayudar
Muchas gracias Valentina

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te dijo tu ginecóloga es cierto, y por lo que me cuentas, si existen las posibilidades del embarazo, ya que no tuvieron ninguna precaución, te recomiendo hacer una prueba de embarazo, que para mayor efectividad puedes realizara 15 días después de la relación, ya sea de sangre o casera.
Y en cuanto a los síntomas, es un poco inusual que los presentes.
Cualquier aclaración o duda.