¿Si se mentrua 1 día puede haber embarazo?

Hola buen día
Mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez (ambos vírgenes) el 28 y después el 31 de ENERO con preservativo en ambas ocasiones, esa vez ella termino su periodo el 27/ENE (este inicio 24/ENE) luego le vino el 27/FEB pero solo una vez y desde entonces nada.
¿Puede qué este embarazada?
Aquí sus últimos periodos:
14/SEP
18/OCT
22/NOV
22/DIC
24/ENE
27/FEB
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad no creo que este embarazada, creo que lo que tuvo fue un sangrado por su primera relación sexual, mantuviste relaciones con preservativo si verificaste y no estaba horadado no tener riesgo de embarazo, la mayoría de las mujeres presentan un leve sangrado su primera vez por el maltrato hinchazón que produce el pene en la vagina que no esta acostumbrada a las relaciones es normal.