¿Puede estar embarazada si hubo menstruación?

Lo que pasa es que con mi novia hubo penetración unos minutos, luego de 2 semanas le llego la regla normalmente, con dolores en ovarios y dolores comunes de la menstruación. Eh leído que estando embarazada se puede seguir menstruando, ¿es verdad? También leí que no se puede menstruar si no que puede ser alguna perdida o otro tipo de sangrado, pero a ella le vino normalmente con dolores en ovarios y todo lo demás. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno hubo penetración pero no eyaculaste dentro me imagino ya que no lo mencionas, si tu chica tuvo su regla habitualmente como suele venirle es muy poco probable que este embarazada, ya que para riesgo de embarazo se necesita eyaculación y penetración, puede haber un leve sangrado durante el embarazo como la regla pero muy poco y de menos días, por la información que vos me das diría que tu chica no esta embarazada, esta tranquilo un saludo