¿Sera embarazo?

Hola tengo una duda... En diciembre tuve relaciones con mi novio, en enero me vino el periodo pero solo por dos días. Luego ahorita en febrero si me vino normal, justo en la fecha que tocaba, abundante por tres días y luego dos días bajando ya el final, pero me preocuapa es eso de que en enero solo bajo dos días... Y ahorita tengo un poco de dolo e inflamación del lado derecho de mi abdomen, no se si sera por los nervios de si estoy o no embarazada, o si de verdad estoy embarazada, o si tengo otro problema intestinal... Pero lo que quiero saber ahorita es que si por dos meses ya me vino mi periodo hay posibilidad de que este embarazada
Respuesta
Bueno me decís que tuviste tu periodo por dos días en enero ( hay muchos factores por los que este pudo disminuir, ansiedad, estrés, tomas algún medicamento, tu alimentación, problemas hormonales, todos estos factores podrían influir) me decís que este mes te bajo normal así que que por lo que me contás creo que no podes estar embarazada, ya que si lo estuvieras posiblemente este mes te hubiera bajado un sangrado leve y tendrías de que preocuparte, es muy poco probable que las mujeres menstrúen en el embarazo espero haberte ayudado saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estimada:
Existen casos documentados de mujeres que siguienron mesntruando y estaban embarazadas, pero son considerados rarezas médicas. No debe usted preocuparse, la hinchazón manifestada puede deberse a muchas causas y no es indicatoria de embarazo, si usted lo prefiere puede realizar una visita al médico clínico para que la revise y le indique de que se trata.