Estoy embarazada

Me urge saber si puedo tener relaciones si termino la regla 16 y tuve relaciones el 17,19,20, y 21. Estoy embarazada. Una amiga me dijo que después de la regla, i tienes relaciones puedes estar embarazada . Yo soy irregular.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona cariño, pero ¿qué qué quieres saber exactamente?
Quiero saber si, se puede estar embarazada. En las primeras semanas de terminar el periodo. Osea si se termino el 17 y tengo relaciones 20,21,22. ¿Puedo quedar embarazada?
Vamos a ver, como bien sabes las mujeres tenemos un ciclo ovulatorio que, como norma general es el siguiente: Dos días antes de que te venga el periodo eres estéril, durante la menstruación eres muy muy poco fértil, desde que se te va la regla hasta 8 días después eres muy poco fértil, la siguiente semana eres MUY FÉRTIL, y los siguientes días eres poco fértil ptra vez. Esto que quiere decir, que SIEMPRE PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA pero las posibilidades son menores en las fechas que me has dicho, ¿me he explicado reina?