Faje, emabarazo, dias fertiles, ayuda! Porfavor

Bueno estoy algo preocupada.. Tuve un faje con ropa con mi novio... Los dos con ropa interior.. Jeans y el en pantaloneta.. O pantalones cortos, yo me senté con las piernas abiertas sobre el.. El hecho es que yo estaba en mis días fértiles porque justo después que el se fue bajo el moco cervical... Ya han pasado 15 días de eso.. Me llego el periodo pero algo extraño ya que en menor cantidad y me duro solo 2 días... Estoy preocupada.. Mmi pregunta en concreto es.. ¿puedo quedar embarazada de esta manera? ¿Los espermatozoides puedes traspasar la ropa y dado que yo estaba en mis días fértiles puede haber consecuencias?

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible quedar embarazada de este modo aunque estés en tus días fértiles, si no hay eyaculación y penetración no cabe concebir :) lo de tu periodo quizás puede ser tu estrés, tu estado anímico, tu alimentación etc :)
Gracias.. pero mria una pregunta.. por más que nos hayamos rozado mucho.. y sueponiendo que haya eyaculado.. ¿no hay riesgo cierto?..
Por más que se hayan rosado si tenían ropa interior no hay ninguna posibilidad, ¿los espermatozoides no traspasan ropa y en caso de que lo hicieran vos como crees que llegarían a tu pared uterina? Cada vez que el pene entra a la vagina hace una leve presión hay una mínima barrera que los espermatozoides no poden pasar por si solos y estos mueren a estar en contacto con el aire, así que de verdad esta tranquila :)