Puede quedar embarazada por dedos con semen

Hola, el otro día estando con mi novia, ella me masturbo, yo llevaba un preservativo puesto no se si estaba roto, no llegue a eyacular . Poco después me lave las manos con agua y jabón, ya que yo también toque el preservativo y a los dos minutos le toque en sus partes no llegue a meter el dedo en su vagina solo le roze durante unos segundos . Quisiera saber si puede haber riesgo de embarazo, yebo mucho tiempo pasándolo fatal y necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es muy fácil, las posibilidades son nulas, es posible un cambio en el periodo debido a l posible stress sobre el tema del embarazo, por lo que no hay que alarmarse
Ninguna persona debe lastimar a su cuerpo con el stress para evitarlo debes cuidar y planificar tu actividad sexual con tu pareja, el uso del condón es 100% recomendable, es muy probable que este tipo de eventos puedan volver a ocvurrir por lo que te aconsejo que tomes previsiones, cuidate mucho ya que solo tenemos una vida para vivirla en orden, y para poder cumplir y disfrutar en pareja nuestras metas, mucha suerte espero haberte sido de ayuda