Tuve manchado de color marrón y no me abajado

¿Hola me hice el pomeroy hace 6 años y mi regla eran normales .el 31 de diciembre me bajo hasta el 3 de enero.el día 12 y 19 de enero tuve relaciones yel 26 de enero me bajo unas manchas de color marrón solo poquito y de ahí no me ha bajado la regla hoy es 6 de febreo ynada solo tengo dolor en el pecho y unos cólicos pero se me quitan al rato que sera? Sera embarazo por favor ayúdeme gracias
Respuesta
¿Sigue sin bajarte? Disculpa la demora pero no había tenido tiempo...