Tuve relaciones con mi novio y no usamos protección. Tengo miedo de quedar embarazada

Hola... Espero que te encuentres bien y también espero que vos puedas ayudarme, estoy un poco preocupada ya que hace como 12 días tuve relaciones con mi novio y bueno que te digo no nos cuidamos fue algo de improvisto de sorpresa, y el llego dentro de mi igual yo, creo que nos vinimos al tiempo los dos, la cuestión es que mi periodo fue del 14 al 18 de enero y también tuve relaciones el 19 de enero el día después de que se fue mi regla hay también se vino dentro de mi pero no me preocupe ya que solo fue un día después, y ahora estoy sintiendo como pequeñas molestias como si me fuera a venir el periodo, pero no creo que sea mi periodo y pues aun no hay sangrado, ¿qué crees que puede ser? ¿Hay algún riesgo de embarazo? Y algo más con este chico mi novio he estado desde diciembre era virgen y estuve con el por primera ves antes de eso mi periodo era muy regular, ¿pero se me ha descontrolado mucho puede ser debido a las relaciones sexuales? Un beso un abrazo cuidate
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si bien hay riesgo, es un poco bajo, ya que en la fecha de vuestras relaciones, estabas entrando a los días fértiles, pero aun es muy temprano para saber si eso desencadeno en un embarazo.
Las molestias que sientes, puede ser que sean producto de la sugestión, los nervios de no saber si hay o no un embarazo, te hace sentir que ya te va a venir aun cuando faltan unos cuantos días, pero tampoco asocienmos eso a síntomas de un embarzo,
Es necesario que esperes por lo menos 5 días despeus de la fecha en que te debe venir la mestu antes de hacerte un examen a ver si hubo o no un embarazo
PEro por lo pronto tranuilizate, que de veras el riesgo es bastante bajo