Estare embarazada cn esos sintomas?

Olaa mira ace uns dias lo ice cn mi nvio justo despues d irseme la regla a ls 2 dias y la semana pasada empece a exar junto al flujo cmo anaranjado-rosado..(cmo color carne)y me ustaria d k podia ser...yo cn mi nvio ago la marcha atras...ademas antedayer lo ice tb cn el y se corrio fuera xo d seguido me volvio a colocar y seguimos y note cmo cuando se corre xo el dice k no se corrio ksino lo ubiese notado....crees k se aya corrido sin darse cuent x la exitacion??sty super rayada cn eso y no se si puedo aver kedado embarazada....este finde note cmo unos pinchazos super fuertes cmo x el utero y no me podia tumbar xa dormir....y yevo ya 3 veces k bomito en na k como =S puedn ser sintomas d embarazo?¿? Dntro d 2 semanas me tiene k venir la regla y esty pnsando en acerme un test d embarazo xa salir d dudas xo no se si se puede aun xk lo icim 2 dias distintos...y para colmo oy me e tokado xk me notaba algo raro y me e yevao en la mano cmo retos d  semen ''cuajado''...xo nose si sera eso =S me puedes ayudar??plis!!te lo agradeceria muxisimo..Graciias de antemano!*

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte que estas corriendo muchos riesgos de quedarte embarazada, lo estés ahora mismo o no. Para empezar la marcha atrás no quita el riesgo de embarazo del todo, es posible quedarse embarazada aunque el se corra fuera. Y ademas lo que es una locura pero de las grandes es después de correrse volver a la penetración, porque siempre queda algo de semen y se va soltando poco a poco, es decir, es casi casi, como si no se hubiera corrido fuera.
Aun así las posibilidades de embarazo no son muy altas, pero claro, si siempre hacéis eso, os la estáis jugando pero mucho. Mi consejo, condón a partir de ahora, ¿por qué no lo usáis?.
Los síntomas del embarazado son mareos, ganas de vomitar, vómitos incluso, malestar general, pero estos síntomas pueden ser por mil cosas, lo más fiable es el test de embarazo.
¿Hace cuántos días fue esto?.
pues esty a 2 semanas pa kme vnga la regla y se me fue el dia 11 y el 13 lo icims y el 18 tb =S
Para el test de embarazo lo mejor es esperar 1 mes desde el día que lo hicisteis, para que sea fiable del todo, ahora puedes hacerla también, y es fiable, pero lo mejor es esperar al día 13 o así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas