¿Esta Embarazada?

¿QUÉ tal... La ultima vez que a mi mujer le bajo el periodo fue el 28 de Noviembre es decir que se le iba el día 02 del mes de Diciembre... Ella y yo tuvimos relaciones el día 12 de Diciembre y pues Quisiera saber que posibilidades hay de que este embrazada?
Respuesta
Si no se cuidaron y tu mujer es regular, la verdad que muchas... ¿ella es regular?
Pues en realidad no, no es regular... Pero pues presenta síntomas de embrazo...
Pues tal vez si, por que las posibilidades son muchas la verdad ya que probablemennte cuando tuvieron las relaciones estaba en sus días fértiles, pero lo mejor es que se haga un test que deje esperar unos días más para que estén seguros pero yo pienso que si