¿Mi novia podría tener embarazo ectópico?

Hace 2 meses touve un pekeñisimo roson con mi novia puse la cabeza de mi pene apenas en la partesita de arriba del clítoris máximo unos 2 segs y no había eyaculado tampoco hubo penetración y como estábamos muy asustados a los 2 días se tomo la pastilla post-day, y su regla le llego 4 días antes de lo normal, hace 1 semana tuvimos otro roson pero ahora con condón, tampoco hubo penetración y su regla le llego normalmente, pero he leído que en el embarazo ectópico puede seguir llegándole su regla y puede estar embarazada y casi no hay síntomas, lo único cambio que ha tenido es que en su regla le sale más sangre que lo común y pues estoy un poco preocupado de que pueda ser eso.

5 Respuestas

Respuesta
No en realidad no creo ninguna posibilidad de embarazo sinceramente, y mucho menos ningún embarazo ectópico... puedes hacerle la prueba pero realmente no lo creo aparte tienen que esperar más días pero realmente no lo creo necesario
¿Entonces no crees que haya posibilidad de embarazo?
NO realmente no lo creo, para nada... ya que la primera vez se tomo la pastilla y la segunda usaron condón... no es posible un embarazo no te preocupes y mucho menos que sea ectópico
Respuesta
El embarazo ectópico, sus síntomas son similares al del embarazo normal, mareos nauseeas senos duros, pero al tiempo vienen dolores y Por lo general aparece en forma súbita dolor abdominal, mareos y a veces hemorragia vaginal, y en tu caso aun que hubo penetración no eyaculaste en ella por lo cual la posibilidad de un embarazo es nulo.
Respuesta
Sinceramente no creo que haya algún posible embarazo por lo que me comentas, efectivamente, en el embarazo ectópico puedes sangrar normalmente o de más o bien puede ser que no sangre! Sin embargo el embarazo ectópico se acompaña de varios síntomas más como piquetitos en el vientre, dolores intensos y repentinos etc. Te recomiendo que te tranquilices y tu novia se realice una prueba de embarazo (en sangre) para salir de dudas, ¿cómo ves? Cuidate!
Respuesta
Tu novia no está embarazada. No hagas caso a los foros de internet, no hacen más que provocarte angustias innecesarias. Casi siempre la información que te dan es errónea. Mira ella se puede quedar embarazada SOLO si tu semen ha entrado dentro de su vagina. Por unos roces no pasa nada, tranquilo. (Te lo digo desde la experiencia) Además si ella se tomó la pastilla es imposible que lo este. Así que estén tranquilos los dos, ah y acuérdate que el estrés puede retrasar la regla. Suerte, y acuérdate de usar siempre protección. :)
Su regla le llego en el tiempo normal pero lo que tenemos es que pueda tener un embarazo ectópico, sabemos que es difícil pero pues somos nuevos en esto y estamos nerviosos
No. Tranquilo, es imposible. Primero, un embarazo ectópico es cuando el óvulo fertilizado no llega al útero y se implanta en cualquier otra zona, digamos que es una complicación de el embarazo, pero tu novia no esta embarazada. Además si no hubo penetración, hay menos probabilidades. Si te quedas más tranquilo te diré que tienen más posibilidades de un embarazo ectópico la smujeres de 35 a 44 años, y con problemas o infecciones en el útero. Así que no te preocupes. Si la regla le llega, NO ESTA EMBARAZADA.
Si, su regla le ah llegado puntualmente estos 2 meses y después de los rosones le llego también normalmente, ¿entonces no tengo nada de que preocuparme?
Absolutamente no. Acuérdate que el primer síntoma de un posible embarazo es la desaparición de la regla. Y eso del embarazo ectópico, quítatelo de la cabeza, que solo va preocuparte. Ponte siempre protección, y buena suerte.
Muchísimas gracias por tu respuesta me has ayudado demasiado ya podre dormir en paz otra ves, y ya no haremos ese tipo de cosas aun estamos chicos mejor esperaremos un poco más de tiempo .. Gracias
Respuesta
Es cierto que en un embarazo ectópico las mujeres mentrúen, pero el caso de tu novia es más bien por la pastilla, ya que está echando mucho más sangre que las otras reglas, ya que un embarazo en tu chica, las posibilidades no alcanza ni al 3%, así que tranquilos, pero de todas maneras que se haga una ecografía, pero vamos, no hay embarazo que valga en tu novia, tranquilo.
¿Entonces crees que no es necesario que se haga ningún tipo de examen? ¿Crees qué haya probabilidades de embarazo?
Para mí, con lo que has descrito no hay embarazo, no obstante que se haga una ecografía vaginal, y que lo miren, pero ya te digo, no hay embarazo.