Hola! Me gustaría saber si puedo quedar embarazada

Hola!
¿Me gustaría saber si puedo qdar embarazada?
El primer día de menstruación fue el día 13 de noviembre termine el 19 de noviembre. Mi ciclos son de 30 a 31 días.
El 11 de diciembre tuve relaciones sin protección mi novio termino en mi, hoy es 14 ya me toca y aun no me baja.
Aun me puedo tomar la pastilla del día siguiente.
Por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La eficacia disminuye cuando transcurre el tiempo tras el coito (95% dentro de las primeras 24 horas; 85% entre las siguientes 24-48 horas, y 58% si se emplea entre las 48 y 72 horas). Se desconoce la eficacia pasadas 72 horas.
Puedes acudir a urgencias y pedir que te inserten un DIU de emergencia.