Pregunta sobre posible sangrado de implantación.

Hola, hoy por la mañana mande una pregunta sobre sangrado de implantación y tu me contestaste, te quería agradezer y a la vez agregar una duda más. Pues fíjate que en el transcurso de la mañana empecé a notar más sangrado, aunque siempre era sangre roja algo liquida, no espesa y sin coágulos. Entonces dije " este mes ya no fue".. Pero durante el transcurso del día manche 1 protector, no tuve necesidad de ponerme otro y ahorita en la noche ya no es sangre roja, sino color marrón y muy escaza! Y siento de vez en cuando un leve pinchon en mi ovario derecho. Estoy muy confundida porque después del embarazo químico que tuve, se me desordeno mi ciclo. He tenido ya dos reglas normales, pero desordenadas, no como antes. Aunque según la info que te di, me dijsites que si había intentado en los días fértiles de manera adecuada, ¿crees tu que podría ser algún problema hormonal lo que tengo y no sangrado de implantación? ¿Y si fuera embarazo me recomendás que siga tomándome la progendo hasta que pueda hacerme la prueba de sangre?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo preciosa.
Si ya manchaste un protector, creo yo que ya es algo más que el sangrado por implantación, ya que el sangrado de éste son tan solo unas gotitas de color rosado, no rojo como lo que tu presentaste. Por lo tanto, podría tratarse de tu menstruación solo que quizás algo alterada por el embarazo químico que tuviste.
De todas formas te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo en sangre y, muy importante, visites a tu ginecólogo para que te quedes tranquila.
Un besito y cualquier otra duda escríbeme, ¿si?
Hola, gracias otra vez por tu respuesta, te cuento que al final si parece ser la menstruación. La ultima pregunta que te hago es la siguiente: tomoando en cuenta que este ciclo me ha durado 25 días, ¿cuándo crees tu que serian los días fértiles del próximo ciclo para seguir intentando? ¿Serian antes del 14? ¿Crees tu que debería de reanudar el omigin 50mg?
Cuenta 14 días desde el final de tu mensruaccion y ese es el día de tu ovulación. Mantén relaciones dos días antes, ese mismo día y dos días después si deseas lograr un embarazo.
En mi opinión si que deberías iniciar su toma yq ua está indicado para infertilidad por insuficiencia ovulatoria.