Posible embarazo ¿

Lo que pasa es que el 19 de septiembre practique la masturbación mutua con mi novia.
Primero me lave las manos con jabón antes de la masturbación, luego la estimule a ella con mis dedos acariciando su vagina pero sin penetrar con mi dedo, luego ella me comenzó a masturbar, y algo de liquido preseminal cayo en sus pechos serian unas gotas,, luego como no eyacule, io me tuve que masturbar y eyacule en un pañuelo.
Después de eso el 8 de octubre le vino su regla, he escuchado que las mujeres embarazadas pueden reglar aun cuando estén embarazadas,
¿Esto es en realidad su menstruación?
¿Mi pregunta es
puede aber riesgo de embarazo por ejemplo que el esperma que cayo en sus pechos encontrara el camino a la vagina?
O que al tocar algún objeto ( la puerta) después de lavarme las manos que tuviera semen seco de un día antes que me masturbé
ia me había pasado algo así, pero fue al revés, ella me masturbo paso media hora y luego io a ella, pero le vino la regla
me preocupa por que a ella le viene cada dos meses su menstruación y desde ese contacto (el del 19 de septiembre)le vino su regla de "cada dos meses"la anterior a esa fue el 28 de julio lo quie significa que le vino el día que se supone le debía de venir, ¿de verdad sera su menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Algunas mujeres son irregulares, sobre todo cuando son adolescentes por eso no te preocupes la regla se le va a acomodar con los años es lo más probable.. y no no se puede embarazar por ninguna de las causas que dices solo se puede embarazar si eyaculas dentro de ella o tienen relaciones sin usar algún método anticonceptivo.
Si tienes alguna duda dímelo.
No las mujeres embarazadas no deben menstruar si acaso presentan sangrado es indicación de que algo va mal ya sea que el embrión no se implantado bien o tienen una amenaza de aborto, se confunde con la menstruación porque aveces por coincidencia se da en los días que les tocaría la menstruación, pero si la mujer esta embarazada y lo sabe debe de ir inmediatamente al ginecólogo por que no es normal el sangrado en un embarazo. Las mujeres que están embarazadas y no cuidan su embarazo (ya sea por que no lo saben o simplemente no les importa) pueden tener abortos aveces SIN DARSE CUENTA pues lo confunden con su menstruación.
Muchas gracias por responderme, ahora solo me he quedado con la duda
Esa sobre que las mujeres embarazadas siguen reglando, cuando las mujeres afirman estar reglando estando embarazadas, ¿es realmente la menstruación? '
¿O es acaso otro tipo de sangrado?
¿Y si es un sangrado diferente por que lo confunden con la menstrauicion?
¿Por qué la regla falsa se da exactamente en los días que debería de ser la menstruación?
No no es menstruación, es otro tipo de sangrado, se confuande porque aveces ocurre en los días que les llegaría la menstruación pero eso es pura casualidad, no hay una respuesta para tu ultima pregunta.