¿No se quien es el padre de mi "hijo"?

Me encuentro muy preeocupadaa, tengo miedo de quedar embarazada y la cuestión seria ... Quien es el padre ... Primero que nada soy una persona sin bebes, sin compromisos, sin una relación firme... Primero que nada el día 06 de Nov tuve relaciones con un amigo (1), el termino dentro de mi, alas 48 horas me tome una post day y ma bajo el día 09de NOVIEMBRE .. Después EL DÍA 16 estuve con otra persona (2), no uso condón pero termino fuera de mi, y volví a tener relaciones con el el día 18 de la misma manera (2)... Y el DÍA 22 de estee mismo mes (NOVIEMBRE) tuve relaciones con otra persona distinta(3), el si termino dentro y no tome absolutamente nada.. Y el día 24 de Nov estuve de nuevo con la misma persona (2) con la que estuve el día 16,18... Lo confuso es que según la calculadora del embarazo según mi día de concepción si estuviera embarazada seria el 24 de Noviembre.. Pero y si no termino dentro de mi como podría pasar.. ¿cómo podría estar más segura? ... Ayudaaaaaaaaa!,.,. Estoy preocupadisiiiiiima, estuve con tres personas distintas en un mes :S ... (1),(2),(3)... !

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo no soy una nadie para juzgarte o regañarte pero has sido tremendamente irresponsable, no es ela edad que tendrás pero que sepas que te puedes quedar embarazada sin que el tío eyacule parefetcmante y ademas has podido coger una infección o alguna enfermedad de trasmisión sexual. No puedes saber si estas embarazada de quien es el hijo.
Ve al medico a que te hagan una prueba de embarazo.
Y también debes saber que con la pastilla del día después se desocntrola el ciclo de la mujer y lo de la calculadora del embarazo ya no es fiable.
Lose, tengo 22 años... y se que he sido una persona muy irresponsable... Muchas Gracias por su respuesta ... y tomare en cuanta una prueba... lo difícil sera saber de quien es :?... si estuvieras en mi lugar, ¿quién creeerias? ... :$