¿Puedo quedará embaraza?

Hola... Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles ( dies días antes de mi periodo) Él eyaculo en mi, pero el dice que solo fue un poco y se dio cuenta que había botado semen fuera de la vagina ... Fui y me lave lo que quiero saber es si ¡¿Puedo quedar embarazada y de cuanto es el riesgo?
Respuesta
Si es posible que quedes embarazada, y lavar no sirve de nada hermosa, si no han pasado 72 horas desde que tuviste la relación sexual compra la pastilla de emergencia, cuidate mucho y no uses ese método no funciona, utiliza el condón u otro medotodo anticonceptivo, evalúa mi respuesta un abrazo!
Bueno con esta respuesta estoy asustada más que nunca por que ya pasaron más de las 72 horas.. ¿Quiero saber si hay otra forma de que no pase aun pues eso fue el Día domingo y ya hoy es sábado sera que si hay alguna otra forma? Por favor ayudame.. gracias por tu respuesta anterior..!
Lo siento hermosa, no ahí nada más que hacer, solo esperar, Tranquila, aunque no lo creas aveces es difícil que una mujer se embarace por cuestiones hormonales, solo espera un poco más, cuando pasen 20 días después de la relación sexual puedes hacerte una prueba de embarazo, suerte! Cuidate mucho!