Estoy estresada por esto

Hola, quisiera que me ayudaras, yo sé que mi pregunta puede sonar tonta y que no hay muchas cosas que me den la razón, te explico. El 3 de julio tuve relaciones, mi novio usó condón, sólo que le costó trabajo ponérselo, no sé si estaba bien puesto o se pudo haber roto, aún así él termonó afuera. Después de eso tuve dos periodos normales y empecé a tener la sospecha de un embarazo, me hice dos pruebas de orina de la farmacia y salieron negativas, luego fui al gine para un ultrasonido y me dijo que no se veía claramente y que tal vez era agua o sangre acumulada en el útero. El siguiente periodo se me retrasó algunos días y fui de nuevo a ve a mi gine, me volvió a hacer ultrasonido y salía una imagen parecida. Me dio provera y me bajó a los dos días de tomarla. Aún así siento que aumenté de talla en el vientre, siento como leves movimientos y a veces mareos, ¿crees qué estoy enloqueciendo?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés enloqueciendo creo que tienes un embarazo psicológico quite esa idea de tu cabeza por que puede perjudicar tu salud mental y física...
Estate tranquila sin preocupaciones lo del retrazo de la menstruación es por el stress que posees traquilizate relajate y sanaras.