Embarazo por petting con condón

Si practique el petting con mi novia en su día 10 de se periodo, y ambos estábamos en ropa interior y yo llevaba condón, ¿eyacule pero seguí con el acto y al acabar me di cuenta que se había escurrido el semen y mi boxer estaba húmedo de semen es probable que mi novia se embarace? Dice que sentía un poco húmedo su braga pero tal vez era por sus fluidos

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido el petting abarca todo tipo de caricias, besos, masturbación, pero no hay penetración en nin gun momento..
Si no hubo penetración, no hay probabilidades de embarazo, y que tu novia se haya sentido sus bragas mojadas, pues creo que es normal, si estaban haciendo petting, supongo que ella se excito y eso mojado era flujo..
Oye gracias por responder tan rapido, tengo una pregunta en términos generales, ¿si se eyacula en la ropa interior de la mujer hay algún riesgo?
Mientras el semen no logre entrar directamente dentro de la vagina no hay riesgo de embarazo..