Nauseas en embarazo

Hola buenas tardes,
Estoy embarazada y tengo 6 semanas ya fui con mi médico pero tengo una duda, ¿Las nauseas en el embarazo en qué semana se presentan? ¿Esto por que? Tuve un embarazo que no llegó a término aborté entre la semana 11 o 12 y nunca tuve algún síntoma, posteriormente me embaracé esto hace ya 9 años y recuerdo que los síntomas típicos si los tuve, tuve otro aborto hace 2 años que no recuerdo los síntomas y ahora tengo el vientre inflamado pero nauseas, mareos o vómitos no tengo nada.
¿Cuál es tu opinión?
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu pregunta y felicidades por tu embarazo.
Muy simple, ningún embarazo es igual a otro ni siquiera en la misma mujer. Y tampoco existe una regla para los síntomas, si aparecen es normal, si no aparecen también es normal.
Los síntomas que estas presentando ahorita son totalmente normales, y es probable que después se te desarrollen las nauseas etc, a medida que vayan elevándose tus niveles hormonales. No te preocupes, disfruta tu embarazo y si eres de las suertudas que no tiene que lidiar con las nauseas... Doble felicitación!