¿Estuve embarazada?

Hola buen día tengo una duda, el día 25 de agosto me retiraron el DIU porque estaba traslocado porvocandome dolor y sangrados de más de 10 días, ¿pero tuve relaciones sin protección en días intermedios por decirlo en los días más fértiles pero comense con regla exactamente el día 21 osea después de 30 días de fecha de mi ultima regla pero el sangrado es demasiado abundante y con muchos cuabulos y mucho dolor de vientre cosa que no me susedia pude aver estado embarazada? Por favor necesito que me orienten me siento mal

1 respuesta

Respuesta
Bueno existe la posibilidad de que hayas podido estar embarazada, pero si tu regla vino cuando debía, no creo que hayas estado. Recuerda que ya no tienes el DIU, a veces se pueden tener menstruaciones super abundantes y con coágulos. Si ves que tu menstruación no cede luego de lo que normalmente duraría, en ese caso seria recomendable que fueses al medico, pero creo que tu cuerpo se esta readaptando.
Ok muchas gracias por tu ayuda, pero digamos porque es de que pasa esto osea porque si amijamas meavian salido cuabulos y menos tantos y el sangrado tan abundante al grado de que se me escurría al caminar claro hoy ya es menos pero asta andaba así como temblorosa y pues no podía ni salir como para poder ir a un medico sera necesario ir todavía o solo espero aver que sucede porque no fue nada normal este siclo en el hospital donde me retiraron el DIU me dijeron que tenia que normalizarse mi cuerpo y seria menos el sangrado y fue al raves yo no avia padecido de dolor o cólicos y son algo fuertes que me aconsejas hacer ahorira y muchas gracias por tu tiempo y comprensión.
Bueno en lo personal te recomendaría ir al medico y que el te valore más a fondo!
Si dices que el sangrado fue tan excesivo seria lo mejor, pues efectivamente podría ser una perdida. Ve al medico y así te revisan más a fondo y te quedas más tranquila.