Riesgo de embarazo por condón volteado

Primero gracias por la atención, Una vez una amiga y yo tuvimos relaciones, ella me hizo sexo oral por mucho tiempo, después me puse el condón pero estaba al revez, pero solo toco el glande y fue después del sexo oral, lo voltee y me lo puse bien, después a las 24 horas ella se tomo la primer dosis de la píldora de emergencia, 12 horas después la segunda, la pregunta es si tengo un riesgo de embarazo con mi amiga, ya que le bajo a los 5 días después de haber tomado la pastilla y un mes después también y a los 2 meses igual pero ahora me dice que no le baja y que tiene una semana de retraso, ¿hay peligro?
Muchas gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas nada, pero asumo que tu pregunta es porque después del sexo oral, hubo penetración vaginal, ¿verdad? Partiendo de esto. Si el condón estaba al revés, y toco el glande, después de la excitación producida hay una secreción cristalina que sale del pene, que puede contener alguna cantidad de espermatozoides, capaces de fecundar, así que en esa parte si hay riesgo de embarazo, unicamente si ella se encontraba en su periodo fértil, si no, no hay riesgo alguno. Si tuvieron la relación sexual completa, y ella tomo la pastilla de emergencia a las 24 horas con las dosis subsiguentes, creo que no tendrán ningún problema.
Los desajustes en su ciclo, son causados precisamente por el uso de este medicamento, es como una bomba de hormonas que desequilibran sus fechas y causan que se adelante o se atrase el periodo.
Otra cosa, si ella ya tuvo dos periodos menstruales después de esa relación, no hay motivo para pensar en un riesgo de embarazo, las razones por las que a ella en este ciclo se le ha retrasado pueden ser muchas, inclusive el stress, un ligero aumento o disminución de peso, el clima, en fin, cualquier cosa.
Quedate tranquilo, tu amiga no esta embarazada.
Su ciclo termino 2 días antes de la relación, ¿esto me deja fuera de peligro? Gracias por las respuestas :)
Por completo.
No hay riesgo de embarazo. Quedate Tranquilo..