Tratamiento con omifin ovitrelle y progefik

Hola os cuento llevo tres ciclos tomando este tratamiento para poder quedar embarazada, actualmente estoy en mi tercer ciclo, pues bien la cosa es que deje de tomar progefik ace 7 días y ayer día 22 de septiembre, empecé a manchar rosadito cuando tan solo me secaba al ir al cuarto de baño, hoy sigo igual pero marroncito y poquito, ¿mi pregunta es podría ser que me este señalando y no fuera una regla?, es que si yo veo que al paso de los días es una regla ya es que no estoy embarazada, ¿pero si sigo así manchando poquito me tendría que hacer el test no? Necesito ayuda porque lo que anhelo es poder estar embarazada .rogaría la respuesta lo más pronto posible .ahh otra copsita ami me gusta todos los tes, pero suelo tomar te de roibos y te rojo porque especialmente me gustan más, ¿eso es malo con este tratamiento? ¿O puede impedir un embarazo tomando esto?.r. Gracias de nuevo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre esta te saca de dudas ya es 100% confiable en cuanto al te al parecer no provoca efectos peo sugiero que lo suspendas y lo comentes con tu medico suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas