Urgentizimo,.. ¿Es necesario tomarla?

Hola, mi caso y dudas, son los siguientes: ayer en la noche mi pareja y yo tuvimos relaciones( bueno en realidad fue el día de hoy alas 2am) pero fue malamente sin condón, me penetro, pero no se vino dentro, se vino fuera ya al rato solo, pero después me quede preocupada porque he leído que tamb el liquido preseminal puede ocasionar un embarazo :¿ES y eso me preocupa y me pone a pensar si sera bueno tomarme la pastilla del día siguiente? ¿aun estoy a tiempo... Me la tomoo? ¿O no es nesesariooo?... ¿Es probable que pueda haber un embarazo o no es tan probable? Yo soy muy regular y en una semana me tiene que bajar como el 24, 25 de este mes, ¿tiene algo que ver? ¿Bueno o malo? Y otra cosa,,,, eso fue en la madrugada, llegue a mi kza y me dormí, y en el día van como 4 veces que voy al baño y al terminar de orinar, lo ultimo sale como tipo sangradito muy levee, como cuando ya me va bajar los primeros días,,, ¿tendraa algo que ver?
estoy preocupadaa pk no kisiera ke hubiera un embarazoo.....estoy a tiempo de tomarme la pastillaa, pero tu aconseejame,,,sera nesesario tomarlaa??? O estoy dentro de mis dias antes de la regla y ke es menos probable un embarazo??
aconsejamee por favorr,, para alcanzar a comprar la pastilla,,,estoy dentro de las 72 horas aunn ........ O no es nesesario tomarla ?????

1 respuesta

Respuesta
Supongo que ya reglaste porque mencionas las sintomatología y el sangradito estop descarta el embarazo eso si sugiero que seas tu la de la alternativa de utilizar el condón recuerda que e a ti a quien protege suerte
Muchas gracias por tu respuesta pero no, aun no empiezo a reglar, ¿solo estos días he tenido muy poquitito liquido cafesito como si fuera a reglar pero aun no llega mi periodo (hasta el 24 o 25 tiene que baharme) y no se si eso sea que ya me llegara mi periodo o si hay probabilidad de quedar embarazada? No quisiera la vdd :¿Es ya no puedo tomar la pastilla vdd? ¿No es necesario? ¿O si?... edpero me puedas responder,,, de antemano gracias...
No i como mencionaseres cicica y dificilmente cambian as fechas de sangrado no hay riesgo ya que estabas en tus dias no fertiles y el sangrado puede ser normal espera tu cilo si llega normal no hay de que preocuparse