Duda sobre riesgo de embarazo tras relación sexual con fallo del preservativo

La regla me vino el lunes de esta semana.
Hoy he mantenido relaciones intimas con mi chamaquito con protección, pero el preservativo fallo.
El no había eyaculado pero por si acaso tome la píldora del día después una horita después de la relación por el liquido preseminal no más.
¿Cuan efectivo es?

1 Respuesta

Respuesta
1
En una hora es muy efectivo, casi al 100%, puesto que los espermas tarda en viajar hacia el óvulo sobre unas 10 horas, así que tranquila que son efectivos.
Disculpa, ademas de ese casi 100% si el no eyaculo y yo no estaba en mi momento más fértil, ¿se puede decir que la efectividad es del 100% o no?
Por cierto, ¿se puede comer tras la toma de la pastilla?
Sí, tranquila, que no vas a estar embarazada, y sobre la comida puedes comer cuando quieras, puedes tener diarrea a lo mejor a las 5 horas, pero no pasa nada, porque ya he hecho efecto.
Mil gracias, entonces, puedo estar del todo tranquila, ¿no?
Gracias!
Claro que sí, además en una sola hora te lo has tomado, así que tranquila mujer.
Eso sí, no tomes otra hasta pasado medio año.
¿Cuál es el motivo para no poder tomar otra en medio año? :$
Disculpa, es que también la tuve que tomar en marzo porque la marcha atrás no funciono...
Por las alteraciones hormonales, y también puede perder efectividad, por eso no es conveniente tomar hasta pasado medio año, pero en tu caso como lo has tomado en Marzo no pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas