Quiero embarazarme

¿Hola Mari luz quería preguntarte como tendría que hacer para quedarme embarazada aun tomando pastillas tendría que saltear las de los días fértiles para ovular? Se que el día más fértil es el día 14 contando desde el 1er día de la bajada, tendría que no tomar por ejemplo la del 13, 14 y 15 o que me aconsejas vos para un embarazo efectivo, gracias por tu ayuda experta, espero tu respuesta, besos

1 respuesta

Respuesta
Con eso de las pastillas, quieres decir las anticonceptivas. De se así debes de dejarlas ya, y que se limpie la hormonas, so pena que estés tomándolas para regular la regla o para un tratamiento de un quiste ovárico, entonces hay que tomarlas, y cuando se te cure, dejarlas, y empezarás a ovular. Si lo estabas tomando hasta ahora para evitar un embarazo, lo que tienes que hacer es terminar con el blister, y el mes que viene, dejarlas, y empezar a intentar, aunque después de tomar esas pastillas, como ley se ovula a los 3-6 meses.
Efectivamente, el día 14, si eres de 28, es la ovulación, y tres días antes y después de ovular es la semana de fertilidad.
Aquí te voy a dejar unas pautas a seguir, y repito, si estás tomando esas pastillas, porque antes no querías un embarazo y ahora sí, termina con la caja, para evitar alteraciones hormonales, y en cuanto lo termines, ya puedes empezar con los intentos.
Dejare las pastillas anticonceptivas entonces, las sigo tomando más que nada por la regularidad en mis periodos ademas que mis periodos no son dolorosos, sin pastillas son muy dolorosos, gracias por tu respuesta experta besos...