¿Puede estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novia sin protección un día como a las 9 pm a los 3 días como a las 12 y media de la mañana tomo glanique la primera dosis y la segunda dosis como 13 horas después... Tomo como a la hr de haberse tomado la primera dosis le bajo y ha seguido así desde el sábado que se la tomo hasta hoy juves en la noche... Mis preguntas son ¿puede estar embarazada o ya se descarta? ¿En cuánto tiempo se puede realizar una prueba de embarazo? Y la otra ¿este sera su periodo o aun lo debe esperar en la fecha que le debería tocar?... Y por ultimo ¿después de que le termine de bajar puede tomar anticonceptivos o por la pastilla y la cantidad de hormonas debe esperar algún tiempo?
Respuesta
Necesito saber cuando fue su ultimo periodo, y la fecha en que mantuvieron relaciones para poder responderte con alguna base
El ultimo periodo fue como por el 24 de julio al 28 y tuvimos relaciones el 12 de agosto
De ante mano gracias
Aclaro no fueron tres días lo que se tardo en tomar glanique, fueron 39 horas
Si su ciclo es de 30 días y aun no le ha bajado tiene un retraso eventualmente normal de 2 días, esperen una semana más a ver que pasa. Estas fechas deben ser exactas para poder sacar cuentas más precisas. Por lo que más o menos en estas cuentas no nos definen nada..