Quiero un varoncito

Hola, quiero tener un varoncito con locura! Mi ultimo periodo fue el 13/8 tengo 27 años nací el 28/2/83 y mis periodos duran 31 días .
Que meses se puede buscar he visto la tabla china y maya pero a veces coinciden otras no, que puedo hacer GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Según mi cuenta si naciste el 28 es par, por lo que si deseas un varón debes tener relaciones en meses pares .. osea Agosto, Octubre y diciembre. Te recomiendo algo. Ten relaciondes cada tres días en la mañanita antes de pararte de la cama a partir del día 5 hasta el 20 de tu ciclo.. Me cuentas que tal.. Y para que no te queden dudas puedes preguntar a las que ya tienen bebes., ¿Qué edad tenias cuando quedaste embarazada? en que mes? Si es par y par es varón, si es par impar o viceversa es hembra