¿Prueba de embarazo?

¿Hola?
No se si te acuerdes de mi :) hace unos días te hice una consulta por sospechas de embarazo, me aconsejaste que me hiciera un test pero hasta la fecha no me lo he hecho...
Ahora mi duda es ¿después de cuantos días de aber tenido relaciones es más efectivo el test?
Te cuento...
Te platique que el mes pasado me bajo prácticamente un día el 25 de julio... Recientemente tuve relaciones el 08 de agosto y no me cuide generalmente mi novio me cuida pero esta ves si termiino dentro de mi las veces en las que estuvimos en contacto.
¿Por eso te hago esa pregunta?

1 respuesta

Respuesta
- Si quieres hacerte la de sangre te lo puedes hacer a partir del día 20 de Agosto, ya es fiable, y es el 100%, pide fracción beta cuantitativa, es la que te mide el nivel de hormona hcg, y si es mayor de 5 mUI/mL, estás embarazada, y si es menor no estás embarazada. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores..
-Si quieres hacerte la de orina, debes de esperar a que tu menstruación se retrase 1 semana, para que se fiable. Si sale dos rayas, en ventana test y ventana control, es positivo, quiere decir que estás embarazada, aunque en la ventana test, que es donde se detecta la hormona hcg en orina es más tenue, sigue siendo embarazo, pero hay poca hormona por poco tiempo de embarazo, embarazos bioquímicos, etc... Si te sale una raya en la ventana control y ninguna en test, es negativo, no estás embarazada. Si no te sale ninguna raya, o solo te sale una raya en la ventana test, es nulo, y debes de repetir la prueba.
Es decir si quieres la de sangre el 20 de Agosto, si quieres la de orina 4 de Septiembre.