¿El Alcohol afecta con las pastillas?

Mari_Lu nuevamente te molesto, pero ahora que estoy pensando mejor las cosas, ¿el alcohol puede afectar la efectividad de las pastillas? Ya que mi novia cuando ingerió la ultima pastilla con las hormonas y a la hora después comenzó ingerir alcohol ( aunque no en grandes cantidades ). ¿Afectará esto el rendimiento?
Ayuda! =)

1 Respuesta

Respuesta
No, el alcohol no interfiere la efectividad, pero no es recomendable que tome en grandes, puesto que a tomarse las píldoras puede emborracharse con más facilidad. Solo que beba como máximo 2 cubatas o lo que sea, nada más, porque como se emborrache puede vomitar y desechar la pastilla.
Recuerda máximo 2 cubatas, y si se pone contenta por la bebida, que lo deje inmediatamente.