Buscando un embarazo

Hola
Soy una chica de 36 años que ya tiene una niña pequeña pero que estamos buscando de nuevo bebe.De la que tengo, me quede el primer mes de búsqueda(tenia 30 años) pero en esta ocasión llevamos 4 meses y nada.Me he comprado test de ovulación porque suelo tener reglas irregulares y lo mismo me dura el ciclo 28 días que 45, aunque en estos últimos meses parece que se me esta regulando un poco más.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Me hago el test de ovulación y me sale positivo.Ese día es cuando ovulo o en días siguientes? ¿Mantengo relaciones ese día pero también en los sucesivos? Si conoces algo que me pueda ayudar estaría encantada de saberlo
Un saludo y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas el Predictor, cuando el resultado sea positivo debaras aplicarte las siguientes 48 horas.
Podrías apoyarte con el método de Bilings, esto es, dependiendo de la mucosidad de tu vagina son los días menos o más fértiles, te dejo un link de un video donde te puedes apoyar, muy simple y sencillo de aprender.
http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE
Ojalá te sirva y te mando un abrazo y mis mejores deseos de un feliz embarazo, ¡Suerte!
Entonces, el resto del mes, a partir de que se ovula, durante lo que se llama la fase lútea, ¿no puede haber embarazo?
Así es, por lo tanto en esa fase descansen un poco y luego en la fase fértil, apliquence.
Te deseo mucha suerte y que todo salga como tu deseas, no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno