¿Ovulación durante el embarazo?

Mire, deseo tener un bebito y este mes he mantenido relaciones los días 8,15 y 21.
Aun no me he hecho ningún test de embarazo porque mi regla es totalmente irregular y no se cuando ha de venirme, por lo que, deseo esperar 19 días desde mi ultima relación y realizarlo.
Sin embargo, ayer me hice un test de ovulación por curiosidad que dio positivo.
¿Puedo haber quedado embarazada de alguna de esas tres relaciones y que este ovulando?
Es decir, ¿se puede ovular estando embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si hoy estás ovulando, no esperes y mantén hoy la relación sexual, porque el óvulo dura 24 horas, aunque al día siguiente aún estés fértil pero hoy es el mejor día para concebir en tu caso.
La respuesta a tu pregunta, es no, no estás embarazada, una mujer deja de ovular cuando se quedan embarazada, pero hoy es tu gran oportunidad, y puedes mantener relaciones sexuales hoy mismo, y a ver si tienes suerte.
Aquí te doy unas pautas a seguir:
1) Los estudios de ovulación tan solo lo puede hacer un ginecólogo, con un ultrasonido vaginal, debes de coger cita para ello, y decir a tu médico que te hagan un ultrasonido vaginal o bien te hará una biopsia del endometrio, ahí él te dirá si estás ovulando o no, y en caso de que no ovules, lo más seguro es que te receten algún estimulante para la ovulación, como es el OMIFIN, que se toma a los 3 días de la menstruación y el tratamiento dura 5 días. Si quieres saber el periodo de tu fertilidad, son siempre a mitad del ciclo, por ejemplo una mujer que tiene un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación es a partir del día 14, siempre contando el primer de tu sangrado menstrual, y los periodos fértiles son tres días antes de ovular, y se termina tres después de la ovulación. Otro estudios que se hacen, es la prueba de la hormona luteinizante en orina, consiste en un test de ovulación, pero de todas maneras te lo puede hacer tu ginecólogo, o bien te puedes comprar un test de ovulación, como clearblue, ahí te indicará con una cara sonriente y señal que es el día ideal para hacer los deberes.
Espero que quedes embarazada muy pronto, y no te preocupes, aunque seas irregular, puedes tener un bebé igual, es un poco más difícil al no saber la fecha exacta.
Por lo tanto, no hay posibilidad alguna de que este embarazada de las relaciones anteriores, ¿no? ¿O hago un test de embarazo para confirmarlo? ¿O con el positivo de test de ovulación ya puedo descartar el embarazo?
Si es así, ¿Mantengo hoy relaciones?
Gracias!
No estás embarazada, porque una mujer cuando ovula no hay embarazo, no hagas un test de embarazo.
Mantén hoy relaciones estás en el día ideal.
Mi duda venia porque leí en internet, en foros, mujeres que afirmaban haber ovulado durante su embarazo y que un test de ovulación les hubiese dado positivo aun estando en estado...
Pero. Si me confirmas que esto no es posible, todo aclarado...
Hay mucha gente que no saben lo que dicen, lo dicen por decir, una mujer cuando está embarazada YA NO OVULA, solo haz los deberes hoy y ya está.
Si no tienes más dudas, cierra la pregunta.