Estoy embarzada

Hola antes que nada mi nombre es miriam y quería preguntar creo que estoy embarzada ya que tuve relaciones con un chavo no nos cuidamos con condón pero yo tomaba anticonceptivas pero el aun así no eyaculo pero bueno yo ese día no tome pastillas y ese mismo día las perdí pero me faltaban tres pastillas para terminarlas y no le di importancia pero ya son 10 días y no me baja ahora si sale que estoy embarzada el chavo ni es nada solo fuer algo ocasional no tenemos pareja ambos pero yo ya tengo un hijo y la verdad este no me gustaría perderlo por que en un pasado ya perdí uno bueno la duda radica en
1 si podría estar embarazada
2 si estoy embarazada le digo
Te pido un consejo y si lo se mi vida si es un relajo e inconsiencia pero si necesito un consehjo pronto

1 Respuesta

Respuesta
Por lo pronto decirte que no se cuales son tus patillas ya que la es hay solo se un ciclo y otras de un mes sin son las de un mes no hay problema pues esa pastillas que no tomaste son las de no perder el habito de tomarte la pastillas todos los días ahora si son las del ciclo ese retraso da que pensar si fueran las del ciclo nada más te recomendaría que te hicieras un test
Cuando sepas lo que sea dime algo
Ante todo no te obsesiones y un saludo
Si gracias son las de todo un mes y me hice una casera y salio positiva pero no me explico la razón de esto pero no se supone que si tomas anticonceptivas de 21 bueno a mi me dijo la ginecóloga que no debía tardar más de tres días pero me hice un test y salio positivo puede ser real haber son ya 11 días y no eyaculo en mi nbo es posible osea no puede pasar o si estoy preocupada realmente y ahora si mañana me hagoi la de sangre y sale positiva que hago le digo o me quedo casllada
Ayudame
De nuevo y gracias por responder decirte que normalmente antes de la penetración hay jueguecitos sin protección y su pene elimina un liquido involutario con el cual te puedes quedar embarazada, yo que tu lo comentaba con ese chaval haber el que piensa un beso y espero que me sigas informando, la prueba de sangre no falla y los test de farmacia tampoco así que no se si darte el pésame o la enhorabuena
Te lo agradezco pero sigo insistiendo como es que paso no lo se para mi es en hora buena y para el no se pero te agradezco latencion brindada y el tiempo de respuesta gracias