Necesito saber si puede ser embarazo me ayuda urgente

¿Hola mi caso es el siguiente hace 3 meses seguido es decir a partir de l mes de abril me pasa lo siguiente bueno yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos bueno cuando estoy en la pastillas 15 o 17 me cae un cogulo de sangre y a la semana siguie te me viene mi periodo normal fui a la gine y m dio para una ecografía bueno hace dos semana m paso lo mismo y la semana pasada el jueves me vino muy poco pero me duro los 3 días y medio que siempre m vienen también me esta pasando que me duelen los pechos por ratos me empezó a pasar este dolor en el pecho así como un ardor hace más o menos 3 semanas y por ejemplo el día de ayer y hoy también tengo como acidez bueno yo quisiera saber si podría ser embarazo o que podría ser? Bueno espero su respuesta por favor lo antes posible gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Según lo que me comentas no creo que sea embarazo pero si deberías hacerte revisar por el medico ya que podría ser una infección.