Regla ausente, ¿Embarazo?

Hola,
Tengo 32 años y mis periodos siempre han sido oscilado entre los 21-24 días. El último me bajó con 16 días de diferencia (el 26 de mayo) y desde entonces no he vuelto a tener la regla... Calculando los 28 días normales llevaría 7 días de retraso, ayer me hice un test de embarazo y dio negativo, pero he leído que no es muy extraño, que a veces pasa...
La cuestión, ¿puedo estar embarazada? En caso contrario ¿qué puede ser lo que me esté ocurriendo? Tengo hora en el gine el lunes, pero estoy con el come-come...
Mil gracias!
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse de una alteración hormonal, alguna patología no detectada en tus órganos sexuales, (ovarios, endometrio...), puede tener relación con una alteración hipotalámica, etc. Debes acudir al ginecólogo y que sea él quien lo diagnostique, tras realizarte las pruebas pertinentes.