Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual dentro de mi ciclo menstrual

Hola mira yo me indispuse el 30 de marzo luego el 21/5 y después el 14/6.
Soy muy irregular y mantuve relaciones sin cuidarme los días.
9,11,19,25,27,29 deel mes 6.
Quisiera saber si hay posibilidad. Y hace días que tengo los pechos un poco duros así como cuando me esta por venir pero obvio que ya me ha vi ¿tenido

1 Respuesta

Respuesta
Si hay posibilidad, aunque no ovules en esos días puedes tener como todas las mujeres una ovulación espontanea y eso podría darte un embarazo, piensa que por los días que me dices has tenido bastantes días de semen fresco en tu interior con lo que tienes posibilidades así que si te ha venido ya míratelo pues podría ser sangrado por implantación, ¿te ha venido unos días antes de que te tocaba?, pues puede serlo... espera un poco y mira como es y lo que dura y si empiezas a tener síntomas... entonces si ves que si hazte la de sangre, no te hagas la casera que suele dar falsos negativos porque no detecta bien la hormona en la orina...
Suerte! Nanotronik