¿Con rose de semen en vagina hay embarazo?

Hola! Estamos asustados.. Ya que le acabe a mi novia en los senos y luego ella al ducarse no se si el semen que tenia en sus senos con el agua de la ducha haya bajado y pueda haber pasado por su vagina y quedar embarazada! ¿Debemos tomar postinor?

1 respuesta

Respuesta
Primera aclaración, para que haya embarazo debe haber espermatozoides(se encuentran en el semen y a veces en el fluido preseminal) y un ovulo (dentro del útero),
la vida de los espermatozoides fuera de los testículos es muy corta.
Es imposible que alguien quede embarazada si el semen no entra al útero, así que no se preocupen que no pasa nada
por otro lado hay que tratar de usar preservativo siempre ya que en el fluido preseminal (lubricante natural masculino) a veces hay espermatozoides y en muy raras ocasiones si pueden llegar al ovulo y fecundarlo.