Estoy embarazada y no deseo a mi pareja, que me pasa

Tengo 16 semanas de embarazo, este es mi segundo embarazo pero me he sentido tan mal que no se que me pasa en primer lugar no deseo para nada a mi pareja me da nauseas no lo puedo ni ver no me puede tocar me revuelve el estomago . En segundo me siento super deprimida y super gorda . En tercero yo se que suena feo pero este bebe no lo deseo tanto como el primero. Que me pasa no esta bien, necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es muy normal y es que el cuerpo y la mente de la mujer cambia constantemente y no es lo mismo tener al primer bebñe y tener la misma preparación y condiciones para el segundo (y peor el tercero).
Te estas desestabilizando en lo anímico, en lo hormonal y en lo nutricional. Neceseitas que un grupo interdisciplinario te hagan análisis para ver tus niveles de glucosa, alimentación y salud en general para poder brindarte un tratamiento que te de la estabilidad que necesitas.
Con esto no comenzaras a abrazar a tu pareja pero si te aseguraras de que físicamente estas bien tu y tu bebé. Lo que si cambiara es poco a poco tu forma de ver tu embarazo.