Disminución del liquido amniótico

Tengo 26 semanas de gestación y en mi ultimo eco me advirtieron que cuento con poco liquido amniótico, los niveles normales deben ser 17cm y solo tengo 6.1. No me dijeron las causas pero si que podría causar problemas en mi bebe a nivel renal o pulmonar.
Quisiera saber como ayudar a que mi bebe tenga más liquido, estoy asustada y preocupada!
{"lat":22.5937260639293,"lng":-100.8984375}

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que guardes reposo ya que lo que tengas puede ser una pequeña fuga en la bolsa contra menos te muevas mejor
Un beso