Ayúdenme

Alguien m puede ayudar estoy preocupada... Tuve relaciones sin protección el 29 de mayo y mi enamorado no eyaculo dentro demi.. I me debería aver venido mi regla el 13 pero naaa solo em baja manchas cafés.. Pero después naa y no se si estoy enmabarazada que debo acer,,,,,,

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test de embarazo que son totalmente seguros, así terminas con el estrés que te hará retrasar más aun la regla. Y no tengas más sexo sin cuidarte si no quieres ir comprando sonajeros.