¿Cómo verificar un test de embarazo positivo?

Buenas tardes,
Quería saber si puedo realizar alguna prueba en la farmacia antes de acudir al medico. El pasado mes de marzo, me realice una prueba de embarazo que me dio positivo, acudí al médico y hable con mi familia, y al día siguiente me vino mi periodo. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
Ayer me hice una prueba (Clearblue) que me dio positivo, y de hecho llevo más de una semana de retraso y son muy puntual. Pero quiero, antes de acudir al medico o contárselo a familiares y amigos, verificar que realmente estoy embarazada, pero no se de que modo.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues esos test son fiables al 95% más o menos y no suelen fallar, pero si quieres estar 100% segura deberías realizarte una prueba de embarazo cuantitativa en sangre ya que esta si es fiable al 100%, así que acude al medico y coméntaselo para que te la haga.