¿Embarazo mientras se tiene la regla?

Mi pregunta es la siguiente a mi novia le bajo la regla el día 28 del pasado mes y alguna vez que otra concretamente el 26 y 27 lo hicimos sin condón pero durante un periodo de tiempo muy corto después me lo puse y me gustaría saber si esto puede ser un riesgo ella tiene 18 al igual que yo y de vez encuand se le descontrola y también quisiera saber si esto pudiera ser un riesgo llevaba 3 meses sin bajarle ya que sufrió un aborto y el 28 d este mes le bajo le bajo
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como siempre digo, recuerden que en el liquido preseminal hay espermas que pueden fecundar un ovulo. Por lo que si no deseas un embarazo cuidate desde el principio.