Hola tengo una duda, por favor responder

Hola mi nombre es cris y tengo 22 años planifique 4 años con inyecciones y por razones personales deje de hacerlo hace un mes.
Tengo una pareja estable.
Mi pregunta es si tuve una penetración corta(no se demoro ni un minuto), sin protección, y sin eyaculación, 3 días después de irse mi periodo, ¿qué posibilidades hay de quedar en embarazo?
Espero su respuesta, gracias por tomarse el tiempo de ayudarme
{"lat":6.31529853833003,"lng":-74.53125}

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que al 6to día de tu ciclo estés ovulando, pero por lo menos yo ovulo entre el 6to y 9no día de mi ciclo por lo que puede haber un margen mínimo de probabilidad de embarazo.. Por lo que me dices que no hubo eyaculación, sabes que en la excitación del hombre lo que llamamos liquido preseminal hay espermatozoides que pueden llegar a fecundar el ovulo. Por lo que te digo que si estas embarazada estarías en las pocas probabilidades en que una mujer se embaraza bajo esas circunstancias.